jueves, 24 de septiembre de 2009

NUEVA REGLA.

Desde ayer estoy viendo algo muy injusto :(

A saber : yo anoto sus puntajes segun me dicce el hotmail las fechas y horarios en que los enviaron.No se por que razon tengo un dia con ,por ejemplo,tres reportes juntos de la misma persona y esa persona NO cuenta los puntos teniendo presente sus retrasos.


LOS REPORTES VAN CON LA FECHA QUE DICE EL HOTMAIL.


POR LO TANTO:

El dia 12/septiembre solo 4 princesas presentaron reporte : n°4 , n°11 , n°12 , n°16



DEBIDO A ESTO Y A QUE PRESENTAN REPORTES MUY ATRASADOS APARTIR DE LA PROXIMA CARRERA LOS REPORTES CON RETRASO NO SUMARAN PUNTOS,ES DECIR, SI NO SE ENVIA ANTES DE LAS 00:00 HS EL DIA SE ANOTARÁ COMO 0 (CERO) PUNTOS.



Espero que sepan entender el por que y que nadie se enoje.

8 comentarios:

  1. mmm.. pues tú organizas la carrera, así que tu decides, pero.. no te parece algo radical?? sabes, hay días en los que envío reportes a las 23 hs, porque quiero asegurarme de que no comeré de más ese dia, porq si los mando antes, digamos, a las 18, puede que coma despues o que mi horario de gym sea mas tarde, y no se cuanto tiempo sere capaz de hacer, o cosas por el estilo.

    Creo que como tienes ahora,pues está muy bien. Un día de retraso te baja ptos, y si pasan dos, sales.. Además no sé cómo funciona, pero puede que la hora registrada por tu mail en tu pais sea distinta a la de otros, depende del horario de cada país, por ejemplo, cuando en España son las 00.00, aquí son las 19 hs....

    Pero, como te dije antes, tú organizas, así que tú pones las reglas a tu gusto..

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. yo he sido puntual todos los días... he enviado mis reportes x las noches!! pero como dice ANATIK las horas de los países son diferentes... yo soy de Perú. Y tb lo envío al rededor de las 00.
    Ayer fue el 1er día q no pude enviar mi reporte... pero lo haré hoy.

    ResponderEliminar
  3. hola nenna yo ya me sali de la carrera
    pero una cosita a tener en cuenta es depronto la variedad en los horarios de los paises siempre va a variar... las 0 horas en x pais van a ser depronto las 22hrs en otro
    en fin un besp
    y suerte con la carrera
    evita el stress
    solo relax princess

    ResponderEliminar
  4. Así es Bonitas, yo me inscribí a la carrera en tiempo y forma según mi país (México) y ya no pude participar supongo que porque el horario es distinto por acá en el país de orígen del blog.

    He visto en el blog de "princess for ever" que tine un relojito virtual que dice "MI HORA" esa sería una buena solución que tu nena porserprincesa agregues uno de esos a tu blog y así las chicas podrán saber que hora es y mandar a tiempo todo!

    Les mando besitos a todas las prinxx y Animo!

    ResponderEliminar
  5. HOla princess! Ya se termino esta carrera no? sera que empezamos una nueva? como kedaron los resultados de esta? me muero por apoyo en esto, siempre he hecho todo sola pero siento que ya me estanque o estoy retrocediendo, nunca he hecho una carrera y me encantaria, talvez me motivo mas, please me avisan si hay nueva carrera para anotarme con tiempo.
    Un beso a todas princesitas.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!!!
    A ver q otro dia haces otra carrera, te voy a estar siguiendo en tu blog, cuidate mucho bonita, vale bye

    ResponderEliminar
  7. Hols prioncesa espero
    pronto realices otra
    carrera cuidate muchisisismo
    besos cuidate kiss

    ResponderEliminar
  8. Espero apuntarme para la proxima carrera XD

    ResponderEliminar